domingo, 6 de octubre de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, cuando conocí al padre de mi ex novia, yo, muy cordial, fui a darle la mano. No me la dio, de hecho me dijo que a saber qué había tocado con esa mano. Me sentó mal y me salió del alma decirle "El coño de tu hija". No supe más de ella.

Hoy, he recordado que cuando era pequeña pensaba que la palabra "orgía" era sinónimo de fiesta. Cuando salíamos de clase todos gritábamos "¡Fiesta!" y corríamos por las escaleras. Yo bajaba gritando "¡Orgía, orgía!". Iba a un colegio religioso.

Ayer, estaba en el gimnasio duchándome después de una sesión de entrenamiento y se me olvidó llevarme ropa interior para cambiarme. Por no ponerme los sudados, me fui sin nada. Justo ese dia llevaba los típicos pantalones que se les baja la bragueta sola. Adivinad quién fue enseñándolo todo hasta llegar a casa.

Hoy, de siempre he sido muy bromista y le gastaba bromas a mi novia. Está harta de ser siempre la víctima me dijo que si no paraba me arrepentiría. Se me olvidó y el otro día en la consulta del médico le di mi móvil y le dije que pulsase un botón. Cuando lo hizo y sonó un pedo muy fuerte y todo el mundo empezó a mirarla. Se puso roja, se levantó y tiro mi móvil al suelo haciéndolo añicos.

Hace unos meses, mi novio y yo anunciamos que nos casaríamos. Como soy muy jóvenes y llevábamos poco de novios, se corrió el falso rumor de que yo estaba embarazada. Pasados los meses y ante la ausencia de barriga, se corrió el rumor de que me había practicado un aborto. Mi madre lo escuchó. No quiere que me case.

Hoy, mi novia, que lleva meses trabajando en Alemania, me ha dicho no le ha venido la última regla y que piensa que está embarazada. Me he pasado toda la mañana preocupado pensado en dejar el trabajo e irme a Alemania. Después me he acordado de que llevo cuatro meses sin ver en persona a mi novia. Algún alemán va a ser papá.

Hace unos años, utilizo una prótesis dental debido a un accidente. Hoy, mientras daba una exposición oral en mi Universidad, se me ha salido. Delante de todos.