sábado, 19 de octubre de 2013

Que asco de vida

La semana pasada me robaron el móvil cuando me dormí en el tren. Hoy, los ladrones han colgado una foto suya desde mi cuenta. El ADV va por ellos, que ya sé su nombre y sus caras.

Ayer, estaba gastando bromas con un amigo, en concreto la de poner un billete falso en medio de la calle. Esperamos un rato y vimos que se acercó una señora pobre, lo cogió y se puso muy triste al darse cuenta que era falso. Ahora me siento como una mierda.

Ayer, me robaron mi coche nuevo, para el que he tenido que trabajar todo el verano. Me lo compré la semana pasada.

Hoy, soy tan pobre que soy mi propio mecánico, peluquero, fontanero y electricista. El trabajo de psicólogo se lo dejo a mi gato.

Ayer, con esto de la crisis llevo un tiempo robando comida en los supermercados. Me considero una experta ya que he conseguido salir con cosas bastante grandes, hasta un pollo me llevé un dia. La otra tarde mi hijo me dijo que necesitaba 3 boligrafos para el cole. Adivinad a quién pillaron con 3 putos boligrafos.

Hace unos años, me contó mi abuela, que iba por la calle cuando un ladrón le quito el bolso, mi abuela le gritó que por favor le diera las llaves que si no no podía entrar a su casa. El tipo se paró, volvió y le dijo que si necesitaba también sus medicamentos. Con una cosa y otra acabo contándole la vida a mi abuela y llorando. Al final ella le dio lo que llevaba en la cartera.

Hoy, estoy estudiando ingeniería mecánica. Aparte de aguantar las mofas por ser mujer, tengo que aguantar comentarios del estilo "pues bueno, cuando se me rompa el coche ya te llamaré".

La semana pasada, conversando con un compañero, nos confesó pagar para pasar los cursos. Además, dijo que lo único que quería era ganar dinero sin importar lo que sucediera. El ADV va para los que caigan en sus manos... Estudiamos Medicina Humana.

Hoy, ahora mismo, estoy preparando un examen para la universidad, pero debajo de mi casa hay un coro de por lo menos treinta personas cantando villancicos. Sí, habéis leído bien, VILLANCICOS EN OCTUBRE.