domingo, 13 de octubre de 2013

Que asco de vida

Ayer, salí con mi follamigo a tomar unas copas Terminé haciéndole una felación al final de la cual me dijo que esa había sido la despedida porque se acaba de echar nueva novia. Le dije que ya que era la última vez podríamos haber follado, pero me dijo que no porque "meterla sí es infidelidad" .

Hace tiempo, mi vida social es tan nula, que si no fuese porque tengo que ir a clase, no me quitaría el pijama en todo el día. Ya ni recuerdo lo que es salir un sábado ni la última vez que salí a tomarme algo.

Hoy, iba andando por la calle, cuando un tío ha venido a mí y sin media palabra me ha pegado un puñetazo en la cara, rompiéndome dos dientes. Cuando se ha ido, lo he reconocido al instante. Era el ex-novio de mi actual novia, la que le engañaba conmigo.

Hace unos meses, acompañé a una amiga y a su padre al médico pues ella tenía un fuerte dolor abdominal. Mientras le hacían un eco para ver cuál era el problema, el médico le ha dicho "Felicidades, tu dolor abdominal tiene 4 meses", en frente de su padre. Un hombre religioso en extremo que creía que ella aún era virgen. Casi le da un infarto al pobre hombre.

Hoy, la novia de mi mejor amigo le ha prohibido pasar más tiempo conmigo. Todo esto viene a que se ha enterado de que soy gay y tiene miedo de que "se lo quite".

Hoy, en un momento de absoluto romanticismo mi novio me ha dicho unas palabras preciosas, terminando con un "Y lo que sientes aquí (señalando el corazón) lo cuidaré siempre". Se ha señalado a la derecha y me ha dado un ataque de risa. Está enfadado.

Hoy, mi mejor amigo me ha dicho que es gay y me ha intentado dar un beso apasionado. Delante de mi novia.

Hoy, mi novio me ha dejado porque dice que estoy gorda. Él pesa 120 kg.

Ayer, mi novia me llamó egoista por no querer seguir siendo su amigo despues de dejarme por otro al que conoció hace un mes. Dice que no pienso en sus sentimientos. También me llama mentiroso porque nos prometimos que nunca nos abandonaríamos. Aparentemente, irse con otro no cuenta como abandonar.

Hace tiempo que no salgo mucho ya que mi novio trabaja y mi mejor amiga está estudiando. Ayer me enteré de que quedan entre ellos todas las tardes.