domingo, 6 de abril de 2014

Que asco de vida

Hace unos años, mi familia me dejó plantada en el restaurante cortando el pastel de mi cumpleaños para salir a fumar. Les dije que era una gran falta de respeto. Este año me hicieron lo mismo, así que decidí repartir el pastel entre todos los clientes y marcharme sin decir nada. Todavía se preguntan cosas.

Hoy, mi pareja ha invitado a comer a sus padres a casa. He tenido que recoger, lavar y fregar yo solo. Se ha apuntado los méritos, pero no solo eso, ha dicho: "Cariño, tienes que ayudarme a limpiar, yo no puedo hacerlo todo".

Hoy, mis hermanas de 5 y 14 años, salen más que yo, hasta se quedan a dormir en casas de sus amigas, mientras a mí no me dejan salir porque no es seguro. Tengo casi 20 años.

La semana pasada, mientras estaba en el bus, una señora empezó a insultarme por ser homófobo, todo gracias a que les dije a una pareja gay que no se besaran delante mío en plan coña. Esa pareja eran mi hermano y su novio, y soy el único de la familia que aprueba su relación. Muchas gracias por los insultos, señora...

Hace tiempo y desde siempre, soy zurda y pelirroja. Hoy me he enterado de que mi abuela cree que soy hija del Diablo y por eso viene poco a casa a visitarnos.

Hoy, y desde que tengo novia, cada vez que tenemos sexo oral, mi novia me obliga a ponerme hielo en los huevos un rato porque si no dice que sale muy caliente y le quema la garganta.

La semana pasada, hace unos días que termine una relación de 1 año y 4 meses. Hoy, hace unos minutos, mi exnovia, la misma que decía que me amaba muchísimo, que fui su verdadero amor y que nunca estaría con nadie que no fuera yo, me acaba de enviar fotos de como se folla a su "nuevo" novio.

Hace unos años, mi novia y yo empezamos a ir al gimnasio, ya que estábamos engordando. Desde entonces, hemos ganado mucha fuerza. Ayer, llegamos del gimnasio con espíritu fiestero, y mi novia quiso hacerme una paja. Se emocionó tanto que ha acabado partiéndome el frenillo.

Ayer, haciéndolo con mi novio, quiso terminar en mi boca, pero como me dio asco le dije que por qué no se corría él en su propia boca. Para mi sorpresa, puso la otra mano, se corrió en ella y se la llevó a la boca tragándoselo todo. Añadió: "Rico y con vitaminas" antes de irse al baño. Aún sigo flipando.