sábado, 19 de abril de 2014

Que asco de vida

Hoy, y desde siempre, mi mejor amigo es drogadicto, alcohólico y putero pero sin embargo según él yo llevo una vida llena de malos hábitos porque tengo un ligero sobrepeso.

Hace tiempo, que una amiga está con un chico delante del cual siente la necesidad de dejarnos en ridículo a las demás. El otro día aparecí con un bolso nuevo y su comentario al verlo fue 'Menuda mierda mal hecha'. Me lo ha hecho mi abuela con todo su amor y a mí me encanta.

Hoy, hace exactamente 1 mes que me instalé en mi nueva casa en un pais extranjero y la cual voy a compartir durante 9 meses con 3 chicas. Todavia no he visto sus caras. Eso sí, las oigo follar todas las noches sin falta.

Hoy, y desde siempre, tengo un amigo que está totalmente en contra de las nuevas tecnologías (smartphones, tablets...). Ayer apareció con su nuevo iPhone 5 porque "es un regalo de su abuelo y no le iba a hacer el feo".

Ayer, fue el cumpleaños de mi novio. Estuve viajando muchas horas ya que vivimos lejos sólo para darle una sorpresa y pasar una noche juntos. Al verme se quedó mudo y se cabreó. ¿La razón? "No me gustan las sorpresas, estas cosas se avisan, además estoy muy ocupado". Ha estado hablando por Facebook y respondiendo a los que le felicitaban hasta que me fui.

Hace tiempo, y hasta el día de hoy, mi ex novia me sigue echando la culpa de la ruptura de nuestra relación. Se acostó con mi ex mejor amigo, un tío de su facultad, y su entrenador de crossfit. Su excusa fue mi "falta de romanticismo".

Hoy, mis amigos se meten conmigo y se ríen de mí por solo haberme acostado con una chica. Esa chica es mi novia a la que amo y con la que llevo desde los 15 años. Parece ser que la fidelidad y el amor verdadero están ahora mal vistos.