domingo, 13 de abril de 2014

Que asco de vida

Hace unos años, que sufro de hiperhidrosis (sudoración profusa) en palmas y axilas. En la universidad se me empeoró el problema y ayer mientras le explicaba algo a una compañera que me gusta mucho, estaba tan nervioso que las gotas de sudor se escurrieron por mi brazo y cayeron en el cuaderno de ella. De los nervios intenté secarlo, pero fue peor, corrí la tinta. Aún siento su mirada de asco.

Ayer, en el cambio de clase, le toqué las tetas a mi amiga por detrás de broma. Cuando se giró, me di cuenta de que no era mi amiga.

Hace tiempo, estando yo en BUP, un chico de mi curso mató a otro. Lo demonizaron y tacharon de monstruo en prensa y medios, hasta el punto que acabó por suicidarse días antes del juicio. Lo que nunca contaron fueron las palizas que le había dado el segundo al primero durante años, llegando a enviarlo al hospital. Ese día solo intentó defenderse; y nadie se molestó en conocer la historia.

Hace unos meses, intenté tomar el pelo a un gay (soy hetero) y le dije que me gustaba y que quería ser su novio, pero le confesé que era todo una broma. Un par de días después la gente me miraba y se reía y no sabía por qué, hasta que me enseñaron un correo que tenía conversaciones mías con el chaval diciéndole que quería que me hiciera sexo anal. Ahora todos creen que soy gay.

Hace unos meses, ,en verano le compre un collar precioso a una señora que los vendía en la calle. Me dijo que "me traería suerte". En lo que llevo de año me han intentado robar 9 veces, un tipo ha intentado violarme y he tenido una lesión grave pero he salido bien de todos los casos. No sé si trae suerte o la repele.

Hoy, salí con mi novio a pasear a nuestros perros a una montaña. Los dejamos sueltos un rato hasta que notamos que tardaban un rato en volver. Fuimos a buscarlos y encontramos a mi perro con la boca ensangrentada. Algún cabronazo tiene el hobby de dejar sándwiches con clavos adentro. Recogimos 12 mientras bajamos de la montaña. Mi perro no podrá comer más que papilla tres semanas.

Hoy, cuando llegué de la universidad, mi madre no estaba en casa así que tuve que esperar fuera del apartamento. Recordé que hay unas llaves bajo el tapete, así que me puse a cuatro patas a buscarlas. En ese mi vecino subió, me tocó el culo y siguió como si nada.