domingo, 4 de mayo de 2014

Que asco de vida

Hace unos años, que vivo con mi tía. Estamos tan mal de dinero que tengo que ir a la biblioteca a estudiar y no me deja volver hasta las 9. Por si fuera poco tengo que cargar el teléfono allí y en casa tengo solo una hora para ducharme y cenar porque me apaga todas las luces y el agua.

Hoy, mucha gente se deja los estudios por no poder pagarse la carrera. Mientras, una compañera mía de clase se ha operado las tetas con el dinero de su beca.

Hoy, y desde hace mucho tiempo, vivo sola. No, no he tenido encuentros fantasmales como mucha gente de esta página. Bueno, hasta ayer, cuando encontré sobre la mesa del salón un billete de 100 euros. Yo no lo había dejado ahí. Gracias Casper, supongo.

La semana pasada, salí a comprar macarrones a un super que tenía al lado de casa. Cuando fui a pagar, me di cuenta de que me faltaban cinco céntimos. Con la esperanza de que me los perdonaría fui a caja. Me dijo "Uy, te faltan cinco céntimos. Si quieres te guardo los macarrones y vas a buscar el dinero".

Hoy, he leído el ADV de un chico al que sus padres le hacían pagar la gasolina cuando le llevaban. Mis padres les hicieron pagar a MIS AMIGOS por llevarnos una noche. Ni se pararon en contar lo que costaba la gasolina, les cobraron 5 euros a cada uno y adelante.

La semana pasada, después de una tremenda noche de borrachera, fui de empalme sin dormir a clase por primera vez y todavía borracho. Fue la peor experiencia de mi vida, incluso acabé meándome. Tengo 26 años. Estoy haciendo un Máster en Derecho Laboral.

La semana pasada, vimos en clase un documental de dinosaurios, un compañero dijo:"¿Cómo lo grabaron si los dinosaurios están extintos?. No sé si lo peor es eso o que otro dijo:"Pues claramente eso es un vídeo que llegó hasta nuestros días, seguramente en un fósil".

Hoy, leí el ADV de un chico que dijo que cuando tenía 12 años su profesora les relató detalladamente como parió a su hija y un compañero al escucharla vomitó y se desmayo. Cuando yo tenía 12 años más o menos, nuestro profe de Biología nos puso un video de un parto natural sin ningún tipo de censura .

Hace unos meses, me estuve preparando un examen de matemáticas para una prueba de acceso, estudié todo tipo de integrales y derivadas. Me pusieron ecuaciones simples de primer grado. No las supe hacer.