domingo, 11 de mayo de 2014

Que asco de vida

Hace tiempo, mi abuela celebró su cumpleaños, con toda la familia presente. Durante esa comida familiar, bebí aproximadamente dos dedos de un vaso de sidra. Mi abuela se pasó toda la comida llamándome borracho por ello y poniéndome en evidencia mientras mi primo de 15 años, con una resaca bestial, a penas hablaba, a penas comía y solamente trataba de mantener el equilibrio en la silla.

Hace unos meses, que mi padre cree que soy la persona más rebelde del universo por teñirme el pelo de azul. No tengo amigos, no voy a fiestas, no salgo de noche, y todo por hacerle caso y cumplir sus caprichos posesivos. Wow sí, tengo 21 años y soy super rebelde....

Hace tiempo, mi hermana estaba gordita, y yo también. Cuando alguien nos decía algo al respecto, ella se enfadaba y yo les decía que no se metieran con nosotras y cosas por el estilo. Hoy en día, ella está delgada y yo sigo igual. Ahora es ella la que me llama de zampabollos para arriba.

Hoy, me he encontrado a mi hermano mayor en el baño limpiándose los oídos con un cuchillo de cocina (sí,sí, con la hoja del cuchillo). Él dice que limpia mejor que los bastoncillos. No es la primera vez que lo pillo haciendo eso.

Hace tiempo, y desde que nació, mis padres han ignorado a mi hermana (no era deseada). La cosa ha llegado hasta el punto de que si yo, por el motivo que sea, no puedo darle la comida, la niña se queda sin comer. Tiene 2 años.

Hoy, y siempre soy hetero y hace un año que tengo novia. Pero desde hace unos meses tengo sueños y fantasías sexuales con un profe de la facultad, en sus clases me cuesta no empalmarme. No sé qué hacer, estoy liadísimo, ni miro a mi chica.

Hace unos meses, en San Valentín, le regalé a mi novio un par de noches románticas en un hotel. Se lo comenté a una pareja amiga nuestra y vinieron a nuestro mismo hotel. Mi novio prefirió jugar a la X-box con su amigo casi dos días seguidos, antes que follar conmigo.

Ayer, le pedí el móvil a mi padre para enviar un mensaje a mi novio, después como siempre hago, fui a la bandeja de mensajes enviados para borrarlo y que él no lo viera. No pude evitar notar el mensaje que estaba más abajo que decía "No sabes cuánto me gustaría estar dentro de ti ahora". Se lo ha mandado a un tal Andrés.

Ayer, iba a hacerlo con mi novia por primera vez (ella era virgen). Para rebajar un poco sus nervios le dije: "¡Te voy a profanar el juju!" en plan Antonio Recio. Le entró tal ataque de risa que al final no hicimos nada. Ella se quedó con su virginidad y yo con el calentón.

Hace unos años, tuve mi primera vez. Muy bonito todo, salvo que, acabamos en urgencias, yo me rompí el frenillo y le arranqué el piercing del clítoris a ella.