sábado, 17 de mayo de 2014

Que asco de vida

Hoy, he ido a comprar un pendrive al chino de mi ciudad. Nada más enchufarlo me ha infectado el ordenador con un virus.

Hoy, y desde hace unos meses, mis compañeros de piso y yo (que somos bastante silenciosos) tenemos una vecina de arriba que no está bien de la cabeza y da golpes a altas horas de la madrugada. Esta mañana al abrir la puerta de mi casa me he encontrado el suelo lleno de una especie de arena negra con una cruz dibujada perfectamente. Estamos acojonados y yo sigo flipando.

Hoy, estoy llorando en mi cama ya que desde hace años me cuesta muchísimo dormir por las noches. Mi habitación comparte pared con la cocina y mi cama se encuentra a unos centímetros de un frigorífico de más de 30 años que hace bastante ruido. No puedo pedirle a mis padres que compren uno nuevo ya que ni siquiera llegamos a fin de mes.

Ayer, me enteré que lo que yo creía que era una flauta especial con un globo y me esforzaba en hacer sonar cuando era niño, era una ducha vaginal de mi madre.

Hoy, me han dicho seriamente que tengo que adelgazar. Me lo ha dicho el mismo que lleva como un año detrás de mí. Peso 52 kg y mido 1'64m. No entiendo nada.

Hace unos meses, mi compañera de piso (que es de una familia adinerada) fardaba de su nuevo champú carísimo y de lo bien que le quedaba el pelo. Cuando se le agotó se lo rellené con el mío (de marca blanca). Aún me restriega lo muchísimo mejor que le queda el pelo a ella.

Hace unos meses, todos me vienen llamando Pepe a pesar de que ése no es mi nombre. ¿La razón? Trabajo en un bar llamado "Pepe el Gordo" y sí, me sobran algunos kilos.