sábado, 28 de marzo de 2015

Que asco de vida

Hoy, ahora mismo, mi padre me ha perseguido por toda la casa, con un araña de plástico, que parece muy real, porque ha descubierto que les tengo miedo. Me he metido finalmente en el baño y él ha hecho campaña hasta que no salga. Lleva fuera 45 minutos. Le he escuchado decirle a mi madre que le traiga una manta y almohada.

Hoy, mi prima me ha acusado de preocuparme mucho más de una de sus abuelas que por la otra. Le he tenido que explicar que sólo compartimos una y me ha preguntado que por qué. Tiene 17 años.

Hace unos años, cuando tenía 5 años, mi hermana empezó a decirme que yo era adoptada siendo ella la única hija biológica de nuestros padres y me lo creí durante 3 años. Somos gemelas.

Hoy, bueno hace unos días, participe en un concurso de la radio en el que si acertabas entrabas en el sorteo de un premio y le quería regalar el premio a mi madre. Acerté, y no me di cuenta de que me llamaron CUATRO veces para darme dicho premio.

La semana pasada, mi hermana consiguió una entrevista de trabajo para el cual la entrevistadora también visitaba la casa de cada aspirante. La entrevistadora que fue a mi casa es mi ex-novia a la cual engañé y le partí el corazón. Apenas entró a la casa y me vio dijo que no le iba a dar el empleo y que me preguntara a mí el porqué. Lo siento, hermana.

Hace unos meses, nadie me cree cuando les digo que tengo novia hasta que la conocen en persona. Mi novia se llama Manuela.

Hoy, mi compañero de piso, mi hermano y mi mejor amigo han acordado empezar pasado mañana una competición. Competirán para ver quién se hace más pajas en un día.

Hoy, he tenido que soportar todos los comentarios amorosos de una pareja que cumple un año por Facebook. Curiosamente hace 3 semanas me follé esa chica pensando que dejaría al novio que ahora parece querer tanto.

Hoy, es mi primer aniversario con mi novio. Le he preparado una espectacular cena casera en mi casa, pero el pobre se ha puesto malo. He ido a verle a su casa para cuidarle y lo he pillado en la cama con otra.