sábado, 21 de marzo de 2015

Que asco de vida

Ayer, estaba en una tienda de videojuegos cuando he escuchado a una madre decirle a su hijo: '"No le digas a papá que ya te he comprado el que querías, para que así te dé el dinero. Y le pides el doble, ¿vale?". El niño ha respondido un rotundo "Sí, mamá".

Hace un tiempo, desde hace 4 años, he pagado siempre puntual a mi casero. En el último pago que hice no pude pagar justo ese día. Hoy he ido a pagárselo y me ha dicho que "como te vuelvas a retrasar, a la calle que vas, que yo no alquilo a morosos". El día del pago fue ayer, qué casero tan majo.

Hace tiempo, una mujer pobre me pidió dinero mientras caminaba por la ciudad. Decidí ser generoso y dárselo, pensando que no volvería a verla. Desde entonces la mujer se pasa todos los días buscándome para sacarme más dinero. Siempre que bajo a la ciudad, tengo que mirar por todos lados para asegurarme de que no me pille por sorpresa.

Hoy, bueno, desde hace ya bastantes meses y cada vez que tengo ocasión, les estropeo los ordenadores a mis amigos a escondidas (en plan virus y cosas de esas) para que me inviten a comer o algo en lo que se los arreglo. Lo cierto es que son los únicos momentos en los que salgo del arroz y la pasta. Qué asco de todo.

Hoy, un cani me ha enviado un mensaje por facebook alegando que Honduras no es un país. No sé tú, tío, pero yo vivo ahí y sé con seguridad de que sí lo es.

Hace unos meses, ya estando en el último curso, me di cuenta que lo que estudio no es lo que realmente me gusta. Me he dado cuenta de que no sé qué quiero hacer con mi vida ni sé qué va a ser de mi futuro.

ace unos meses, estudio en un lugar donde mi madre es la directora. En mi clase todos me odian y me llaman "enchufada". Mi madre no sólo no me da privilegios, sino que me exige más que a todos los demás por ser su hija. No solo no tengo privilegios, sino que me odian por creer que los tengo.