sábado, 3 de octubre de 2015

Que asco de vida

Hoy, estaba con mi grupo de amigos y entre ellos una amiga que padeció bulimia hasta hace muy poco. Como tenía muy mala cara le preguntaron que si tenía algo, a lo que inconscientemente respondí: "A lo mejor tiene ganas de vomitar". La cara de todos fue un poema.

Hoy, y después de 12 años de relación, mi pareja ha decidido romper conmigo porque yo "le había robado su juventud" y ahora, quería vivir su vida y recuperar tantos años perdidos. Tenemos 24 años.

La semana pasada, fui al oftalmólogo. Debido a la confusión por la fiebre, el hecho de que fui solo y que yo suelo acudir siempre a la seguridad social, me fui sin pagar. Cuando salí, todo el mundo comenzó a gritarme y eché a correr sin saber qué ocurría. No he pasado más vergüenza en mi vida.

La semana pasada, empezaron las clases de la universidad. El profesor de una de las asignaturas perdió media hora de clase mandándonos callar y a pesar de utilizar el micrófono no se le escuchaba bien. Hoy, son las 9 de la mañana, ha traído un silbato a clase, lleva media hora. Aún me quedan unos largos 90 minutos por delante con dolor de cabeza. No quiero saber qué curso me espera.

Hace tiempo, mi padre tuvo un ataque de tos tan severo que tuvimos que llevarle al hospital. Nos dijeron que no tenía nada, pero una semana después seguía sin poder moverse. Lo volvimos a llevar. Tenía rotura de fibras en la zona del pecho.

Hace tiempo, desde que tengo memoria, nací con una condición que cada vez que tengo relaciones sangro, como si fuera virgen. TODOS con los que me he acostado se alegran de ser "los primeros en mi vida", no sé cómo sentirme al respecto.

Ayer, en el tren camino a la universidad se sentó a mí lado la mujer con el peor olor corporal que he olido jamás, ácido y muy fuerte. Me tuve que pegar contra el cristal, si me giraba un milímetro, me entraban arcadas. Lo peor es que durante la hora y media de viaje tuve en frente al tío más bueno de todo el tren. No pude ni mirarle de reojo.