sábado, 31 de octubre de 2015

Que asco de vida

Hoy, ahora mismo, mi novia se acaba de enfadar conmigo por haberle puesto un emitocono sonriendo a su mejor amiga, la cual me había pasado el temario que entraba en un examen.

La semana pasada, saqué la basura antes de que llegara mi casero a inspeccionar. Se ve que con las prisas se salió un pañal de mi hijo sin yo darme cuenta. Al entrar lo pisé, caí, me torcí la muñeca y se esparció el contenido del pañal por la moqueta. Todo ante la estupefacta mirada del casero que entraba tras de mí. Ahora estoy de baja por la muñeca y cobraré la mitad este mes.

Hace tiempo, cada vez que mi hermano pequeño conoce a alguna amiga mía se la tira. La mitad de ellas me dejan de hablar porque dicen que están muy enamoradas y que les recuerdo demasiado a él. La otra mitad me cuentan sus problemas amorosos con él, el sexo que tienen y lo mal que lo están pasando empezando una conversación con: "¿Cómo está tu hermano?". Me sale más a cuenta no tener amigas.

Hace unos meses, exactamente 6, me empezó a llegar la regla cada dos semanas y me suele durar unos 10 dias o incluso más. Yo la tenía cada mes y siempre me duraba unos 5-6. Ayer fui al medico y se lo expliqué, esperando que me mandaran una analítica, pastillas anticonceptivas... Que era normal decía la tía, con dos ovarios. 

Hoy, ahora mismo, son las 2 de la madrugada y no consigo conciliar el sueño. Mañana a primera hora tengo la entrevista de trabajo más importante de mi vida. A este ritmo, voy a ir de empalme y con cara de zombie.

Hace tiempo, me examiné por primera vez del práctico del carnet de conducir y suspendí. Al terminar el examen mi profesor me dijo: "No te he dicho nada para no ponerte nervioso, pero el examinador que te ha tocado es el más cabrón de todos". Hoy me he examinado por segunda vez. Me ha tocado el mismo. He vuelto a suspender.