sábado, 24 de octubre de 2015

Que asco de vida

Hoy, y siempre, pienso que soy muy fea, un asco de persona y que moriré sola. Mis amigos viven diciéndome que soy muy guapa, divertida, inteligente y que cualquiera sería muy afortunado de estar conmigo. Pues soy tan guapa, tan divertida y tan inteligente que no me tocan ni con un palo y no me miran ni de casualidad. Chicos, mejor os vais comprando gafas, porque creo estáis ciegos.

Hoy, tengo un novio al que casi no puedo ver por estudios y trabajo. Cuando tengo un día libre siempre le digo que quiero estar con él y siempre pasa de mí. El resto de días me está diciendo que me echa de menos y que quiere verme más. Él no hace nada con su vida.

Hoy, esta mañana, al subir al bus, había un chico que no llevaba un billete pequeño ni dinero suelto para pagar e iba a perder el bus. Le he pagado el viaje. Ni me ha dado las gracias.

Hoy, y desde que inició el curso, tengo un profesor de cálculo que a la mayoría de las chicas nos acosa, desde comentarios muy pasados de tono hasta insinuaciones sexuales. Y lo peor es que muchas se quedan calladas por miedo a no aprobar. El adv es por su esposa (que también nos da clases) que es un amor de persona.

Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia.