sábado, 7 de noviembre de 2015

Que asco de vida

Hoy, acabo de leer el ADV de un chico cuyos amigos eran todos universitarios menos él y que se sentía desplazado. Me ocurre lo mismo solo que al revés: no puedo hablar nada de mi carrera o simplemente "de culto" porque directamente me ignoran al no entender de lo que les hablo.

Hace tiempo leí el ADV de un chico diciendo que tenía que hablar por whatsapp con su hermano en la misma habitación porque sus padres se metían demasiado en su vida privada. Yo estoy en la misma situación, sólo que en vez de ser con mi hermano, es con mi novio.

Hoy, tenía examen de Matemáticas para la Empresa (estudio ADE) el cual contaba 1 punto sobre la nota final. Un amigo y yo vamos a la universidad juntos para comparrir gastos del coche y hoy le tocaba a él llevarme. Se ha quedado durmiendo, mi madre se ha llevado mi coche y yo me he quedado sin examen.

Hace unos años, mi vecina tuvo un embarazo no deseado. Tuvo depresión y estuvo a punto de abortar, pero al final se lo quedó. Ella misma me dijo que nunca volvería a tener sexo sin protección y se iba a responsabilizar de su hijo. El ADV va por su madre, a la que siempre le encasqueta el niño y porque se ha vuelto a embarazar de otro hombre.

Ayer, me atraganté con una salchicha en una cena familiar. Soy gay y mi familia entera lo sabe, casi se ahogan de la risa y yo casi me muero.

Hoy, tengo un compañero de oficina que es el típico que habla por los codos. Llega con muchísima energía por la mañana y no se calla en todo el día. Habla siempre a voces, se pone a cantar o a gritar por hacer el monguer. Nos molesta a todos, y a pesar de eso por alguna misteriosa razón aún no le han llamado la atención. Es un suplicio trabajar con él.