sábado, 21 de noviembre de 2015

Que asco de vida

Hace tiempo, un amigo se aprovechó de que me enamoré de él para hacer lo que quisiese conmigo, me hablaba mal, llegó a insultarme y por culpa suya caí en depresión. Hace unos meses rehice mi vida con una persona buena y que me quiere de verdad. Este ''amigo'' se ha enfadado porque ''yo ya no estoy ahí para él''.

La semana pasada, quedé con la chica que me gusta para ver una película en su casa. Antes de llegar se me apagó el móvil y estuve horas dando vueltas por su barrio ya que no sabía dónde vivía. Al siguiente día conversando con ella me dijo que pasé por su casa 4 veces. Ni siquiera me gritó para que me diese cuenta.

Hace tiempo, mi familia alquila una propiedad que tenemos a una parejita de recién casados. De buena fe y como parecían buenas personas, les dimos la llave antes de lo esperado para que se mudaran. Hace un mes que estamos esperando a que paguen. No se han dignado a hablarnos en persona, y nos dan largas por mensajes de texto.

Hoy, se ha roto mi sueño de ser policía nacional y todo por faltarme 2cm y tener miopía. Mi familia no puede pagarme la operación para la vista y no creo que crezca más.

Hoy, hace escasos minutos, he gritado en mi casa ''VOY A CAGAR AL BAÑO, NO MOLESTAR''. Seguidamente mi hermana se ha asomado descojonándose. La vecina estaba en la cocina.

Hoy, me pone más el amigo de mi madre que me lleva 10 años y es gay, que mi novio cuando me besa.

Ayer, un compañero de clase cogió mi botella de agua bebió y dijo riendo "Mononucleosis". Pensé que era broma y le reí la gracia. Adivinad quién está con mononucleosis ahora.

La semana pasada, me enteré de que mi vecina, que es una cotilla y muy mala gente, me robó la clave del WiFi de mi casa. Hace unos días consiguió una entrevista de trabajo y en los requisitos para el puesto tenía que enviar un e-mail a la empresa. El ADV va por ella que no pudo enviar el e-mail ya que no encendí el router en todo el día en el que lo iba a enviar. No consiguió el trabajo.