sábado, 14 de noviembre de 2015

Que asco de vida

Ayer, descubrí que mi amiga desde hace 8 años y socia comercial desde hace unos meses lo tenía todo listo para estafarme. Por una vez en la vida doy gracias por su escasa capacidad de anticipación y organización.

Hoy, le he enviado al chico del que estoy enamorada la frase: "A la mierda la lotería, tócame tú". Me ha contestado con un: "O sea, que tienes una posibilidad entre millones de que eso pase". Ese chico es mi novio.

Hoy, una señora me ha pedido pasar antes que yo en el supermercado ya que sólo llevaba un artículo, por lo que le dije que sí. Al pagar, su tarjeta le dio problemas y luego pidió una factura sin tener la mitad de los datos. Ha tardado unos 15 minutos en pagar. Era la única caja.

Hoy, estoy estudiando Criminología, después de haber terminado también Psicología y tengo la intención de entrar en la policía. Mi familia se ha descojonado cuando lo he contado, diciéndome que no valgo para eso. Pero eh, la idea les ha gustado y ahora están todos tratando de convencer a mi primo, sin la ESO y delincuente, de que se presente a las próximas oposiciones del cuerpo.

Hoy, mi padres me han mandado a un psiquiatra porque les he confesado que soy gay.

Hoy, mi hermana ha entrado a casa pateando la puerta gritando: "¡Si me he perdido el directo por las putas clases particulares te mato!" a mi madre. Lleva suspendidos más de 8 exámenes por ver todo el día a youtubers sin estudiar.