domingo, 29 de noviembre de 2015

Que asco de vida

Hoy, y desde que soy psicóloga, tengo que andar siempre escuchando a mis amigos mientras me cuentan sus problemas pidiéndome "mis consejos de loquera". No me molesta, pero cuando soy yo la que necesito ayuda (ya que también soy humana) nadie me escucha y me dicen que debería saber solucionarme mis problemas yo sola.

Hoy, he intentado dejarlo con mi pareja por cuestiones de incompatibilidad, pero la quiero tanto que cada vez que veo el destrozo que le hago acabo dándonos otra oportunidad. Desde hace 7 años que lo intento y no puedo.

Hoy, después de mi jornada laboral, pensaba decirle a mi jefa que estaba embarazada. Ella pensó también en hablar conmigo, pero para despedirme.

Hoy, mi familia me considera la oveja negra porque mi hermana sacó su carrera a curso por año y yo no. Cabe señalar que estudió Magisterio infantil y yo Arquitectura.

Ayer, vino de visita desde Mallorca una amiga de la familia que no veíamos hacía un par de años. Al dejarla sola en el salón dijo haber estado charlando un rato con mi abuela, la misma que murió hace un mes.

La semana pasada, mi prometida, en su despedida de soltera, se tiró al stripper. ¿Que cómo lo sé? El stripper es un amigo de mi hermano al que se lo ha contado todo.

Hoy, el médico le ha comentado a mi madre que debería dejar de fumar por el bien de su salud. En casa me ha prometido que ya no va a fumar más. He visto como se metía un cigarro en la boca según salia por la puerta.

Ayer, estando en casa eructé con todas las ganas. Varias personas aplaudieron desde la calle.