lunes, 23 de mayo de 2016

Que asco de vida

Hoy, mi mejor amiga me ha bloqueado en todas las redes sociales por decirle que es una contradicción que sea vegana y que todas las marcas de sus maquillajes y cremas experimenten con animales. Me ha dicho que tengo la mente muy cerrada.

La semana pasada, mi novio, el que me "amaba" por encima de todo, me dejó sin motivo aparente. Ayer le vi en un coche nuevo, el que le regalaron su madre y su abuela a cambio de dejar a la "perroflauta de mierda". Espero que tu coche te abrace y te quiera como yo.

Hace unos meses, mi suegro y mi cuñada se quejan de que no llegan a final de mes aunque tienen buen sueldo. Mi suegro le da dinero a mi cuñada y nos pide que la ayudemos económicamente y mi cuñada nos pide lo mismo para él. Incluso nos pedían dinero cuando estábamos en paro.

Hace unos años, soy profesor en México. Entre mis alumnos hay un chico con CI de 139, buenísimo en matemáticas, lógica y razonamiento al que le encanta ponernos en jaque a sus profesores con problemas que muchas veces no podemos resolver. Tiene muchos premios nacionales y le da clases a estudiantes más jóvenes. Es incapaz de articular una frase sin decir "culo", "pito", "huevos" o "marica".

Hoy, he leido un ADV de una chica a la que le han diagnosticado menopausia precoz a los 19. A mí también me lo diagnosticaron a esa edad hasta que, tres años y pico después, me bajó la regla. Resulta que no era menopáusica, sino que tenía poca grasa corporal. Todo ese tiempo practiqué sexo sin protección y pude quedarme embarazada en cualquier momento.

Hoy, y desde hace tiempo, mi familia se ríe de mí por lo torpe que soy en la cocina. Hoy intentando cortar un aguacate me he cortado la mano. Estoy sola en urgencias de la vergüenza que me da contar cómo he conseguido 9 puntos en la mano.

Ayer, mi jefe me llamó para que realizara un expediente. Yo, que estaba con fiebre y de muy mala hostia, le contesté que sin problema. Al acabar la conversación grité: "ME CAGO EN SU P*TA MADRE". Él aún no había colgado.

Hace unos años, mis dos mejores amigos dejaron sus estudios de Derecho porque un entrenador les convenció de dedicarse al futbol a tiempo completo, diciéndoles que tenían potencial para jugar en las grandes ligas. A día de hoy ninguno logró sobresalir en este deporte y son profesores mal pagados de educación física en un instituto.