sábado, 28 de mayo de 2016

Que asco de vida

Hoy, y desde que comenzó el curso, vivo en un piso de estudiantes. Uno de mis compañeros de piso es un guarro que, encima de no limpiar, mancha a propósito cada vez que cocina o hace cualquier cosa, además de no pagar nada a tiempo. Eso sí, cuando viene su novia, los guarros y los jetas somos los demás. El ADV va por él porque mi otro compañero de piso se la lleva tirando meses en "venganza".

Hace tiempo, tuve una relación con un chico que vivía a 40 km de mi ciudad. La relación acabó, entre otras cosas, por la distancia. Su actual novia vive a 1000 km de su ciudad.

Ayer, en los pasillos del instituto, oí al director referirse a un niño asiático por "chop suey" y a otro árabe por "mini Al Qaeda". El mismo hombre que expulsó a un chaval hace unos años por hacer chistes racistas sobre su mujer rumana.

Hoy, estoy en una casa rural con un grupo de clase y la chica de la que estoy enamorado. Ya la primera noche se ha tirado a uno en la cama de al lado mientras yo me hacía el dormido y lloraba en silencio. Me queda una bonita semana aquí.

Hoy, y desde siempre, he tenido hiperhidrosis (exceso de sudoración) en manos y pies. Hace un mes, decidí comentarle a mi dermatólogo sobre unas pastillas para tratar este problema de las que ya había oído hablar. Llevo desde entonces con ellas y no sudo prácticamente nada. Van acompañadas de unos efectos secundarios que me dejan medio muerta del sueño, con mareos y dolores de tripa.

Hoy, he leído un ADV de una chica a la que no contratan por parecer más joven de lo que es. A mí me pasa lo mismo, con 40 años me siguen tratando como la becaria de la empresa porque aparento menos de 30. Nunca me confían tareas de responsabilidad y nunca estoy en las quinielas de ascensos a pesar de ser una profesional reconocida en mi sector.