sábado, 9 de enero de 2010

Que asco de vida

Hoy, he buscado en imágenes de google "Coliseum" (el Coliseo) para completar mis apuntes con imágenes. Me ha puesto "quizá quiso decir Coliseum discoteca". Es más frecuente buscar la discoteca llamada Coliseum que el propio Coliseo, maravilla del mundo.

Hoy, en clase de bioquímica, hablando de una reacción metabólica que sólo afectaba a ciertas especies, una compañera me preguntó que si los humanos eramos mamíferos. Y no era coña. Entró en medicina con 9,3 de media.

Hoy, tras mucho tiempo dejándolo pasar he decidido ponerme a estudiar. Mi madre me tiró todos mis apuntes ayer por la noche que no dormí en casa alegando que eran un montón de papeles metidos entre los libros de cálculo y de álgebra. Hay un cartel en mi habitación que pone: "Mamá, ni se te ocurra tirar nada". Mis exámenes empiezan dentro de 9 días.

Hoy, no, hace seis meses, el director de mi colegio (soy maestro de primaria) aprobó a 6 de sus alumnos para no tener que aguantarlos el año que viene de nuevo, con todos los examenes suspensos. Este año le han dado un premio por calidad educativa.

Hoy, toda la familia de mi novia ha dado albanzas al novio de su hermana, diciéndole que es un chico trabajador y muy inteligente. A mí no me han dicho nada. Él es militar profesional y yo soy Ingeniero de caminos y Arquitecto técnico. Y tengo 3 años menos que él.

Hoy, estoy leyendo y navegando por la web a través de mi iPod. Mi padre me ha quitado el ordenador por haberle dicho que he suspendido 3 asignaturas. Dice que es porque me paso mucho tiempo usándolo y que no lo volveré a ver hasta semana santa. Tengo 24 años y estudio programación.

Hoy, un ordenador de la universidad me ha infectado el pendrive con un troyano que te inhabilita las carpetas. He perdido todos los apuntes de 3 años de carrera. Al dárselo al informático de la universidad para que me lo arreglase también se le ha infectado el ordenador y ha perdido todos sus datos.

Leer más: http://www.ascodevida.com