sábado, 3 de abril de 2010

Que asco de vida

Hoy, mi hermano pequeño estaba en la terraza sin las gafas (tiene miopía), y al pasar una chica por la acera le grita "¡Rubia, cómo te follaba!". La rubia era mi madre. Lo ha castigado para el resto de la semana. Tiene 14 años.

Hoy, se me ha acabado el dinero de la beca, hace un tiempo les presté dinero a mis padres porque estaban pasando una mala temporada. Hoy he vuelto a casa, tienen nuevo coche y yo no sé cómo sobreviviré lo que queda de curso. No me quieren prestar dinero, dicen que soy una irresponsable. Gracias, papá. Gracias, mamá. Yo también os quiero.

Hoy, hace unos días descubrí unas de mis bragas en el baño, muy sucias. Mi compañera de piso me roba las bragas, y encima niega la evidencia. Ahora me doy cuenta de que tengo la mitad de bragas que tenía cuando entré al piso.

Hoy, bueno durante toda semana santa, en vez de disfrutar de días de descanso he de estar encerrada estudiando y haciendo trabajos para la uni. He salido 10 minutos al comedor para despejarme y picar algo. Mi madre me ha dicho "que bien vivís los estudiantes, siempre con vacaciones y sin hacer nada, anda límpiame la casa". Me lo ha dicho estirada en el sofá, lleva así todo el día.

Hoy, he decidido darle un escarmiento a mi ex. Estuvimos juntos 4 años y me puso los cuernos numerosas veces. Mi odio hacia él es indescriptible. Cuando me dijo de quedar acepté, para poder calentarlo mucho y dejarlo a pan y a agua, que sé que le jode. Así hice, lo calenté mucho, pero también me calenté yo. Acabé acostándome con él. Vuelvo a sentir mariposas.

Más en http://www.ascodevida.com/