domingo, 18 de abril de 2010

Que asco de vida

Hoy, estaba masturbándome y no lograba correrme. Me he distraído y he empezado a pensar en cosas de clase. Me he acordado de una compañera y con la tontería la he imaginado gimiendo mientras se masturbaba. Me he corrido en el acto. Creo que soy lesbiana. No sé cómo decírselo a mi novio.

Hoy, cuando me he levantado me dolía la cabeza. Me he ido a tomar una aspirina, entre pitos y flautas no me he percatado de que la aspirina era efervescente y me la he tragado con agua de golpe. Ahora también me duele la barriga.

Hoy, he ido al medico porque tengo hongos genitales. La doctora me ha reñido por tener polvos de una noche con desconocidos y no usar condón. Llevo casada 6 años y siempre follo con el mismo.

Hoy, cruzando un paso de peatones, uno de mis amigos me ha avisado que venían dos coches con cierta prisa. Le he respondido que tranquilo, que ya se apartarán. Así es como he conseguido mis nuevas muletas.

Hoy, me acordé de que un profesor de Historia me tenía manía en el instituto y mis padres no me creían. Para que no suspendiera y probarlo, mi padre me hizo un trabajo y el profesor me puso un 4,5. Mi padre es profesor de historia contemporánea.

Mas en ascodevida.com