domingo, 18 de abril de 2010

Finales

Tengo en lo personal un odio hacia los juegos considerados Sandbox ya que se supone que el mundo es tan amplio que uno puede hacer lo que se le la gana en cualquier momento. Eso es lo que ocurre en títulos como son Grand Theft Auto en donde uno puede dejar de seguir la historia y hacer lo que la imaginación te dicte, por ejemplo, robo un taxi y me pongo a trabajar en él, o me voy con unas prostitutas, o simplemente golpeo a unos pandilleros, le robo el poco dinero que tiene un indigente, etc, etc. Eso es lo que me termina molestando, hay tantas cosas posibles que afecta mi manera de ver los juegos.

Y aunque reconozco que Grand Theft Auto no es un mal título, simplemente no encuentro lo maravillo y escandaloso que es este título. A la hora de estar jugando ya deseaba terminarlo lo más pronto posible. El final del número tres aqui: