domingo, 27 de junio de 2010

Mundial

Ya pasaron unos días desde que inició la Copa Mundial de futbol y aquí algunas reflexiones que me ha generado la justa.

* Este pinta para ser de los mundiales con menos futbol de la historia, detrás de Italia 90.
* ¿Realmente funciona en estas fechas ligar todo tipo de productos con el futbol? ¿La empresas creen que venderán más? ¿Venden más por traer a Paco Memo en la caja?
* Ya hice sandwich, pero prefiero la torta de jamón.
* Es bien chingón comenzar a bullear, chelear o palomear desde antes de las 9am.
* TV Azteca y su cobertura es triste, qué falta les hace José Ramón y Andrés Bustamante.
* Si creo que el balón y su movilidad extraña tenga que ver.
* Todos los partidos han estado lamentablemente más aburrido de lo normal.
* El juego ‘ordenado’ al extremo le está poniendo en la madre al soccer, y luego nos preguntamos por qué la banda prefiere la UFC.
* La publicidad me ataca como cada cuatro años, ya me compre un six de botellitas de Coca-Cola. Por cierto, no me gusta la Coca.
* El futbol americano es el mejor deporte del mundo.
* Qué pedo con que todo mundo diga le diga vuvuzelas a las cornetas de plástico que se venden desde siempre en los estadios mexicanos.
* No me gusta decir: “Vete a la vuvuzela”.
* Es una pendejada pagar 1,200 pesos por una playera de futbol.
* La transmisión de TelevisaDeportes.com tiene un retraso de 2 minutos con la señal en vivo.
* Lo más divertido del Mundial ha sido jugar en el Play.
* El futbol comienza a tener niveles de flojera comunicacional igual a los ejecutados y pifias gubernamentales.
* Así como el Super Bowl es el máximo escaparate para la publicidad gringa un juego de la Selección en un Mundial debería ser lo mismo
* Espero que Messi me cambie de parecer sobre el torneo, es un superdotado.

Manchate