domingo, 20 de junio de 2010

Que asco de vida

Hoy, he ido a un bar y resulta que había una moneda de 1 euro en la barra. Disimuladamente traté de cogerla, pero resultó que estaba pegada. Todo el mundo que estaba en la barra se rio de mí.

Hoy, he ido al carrefour del pueblo de al lado, he llenado 2 carros con mi mujer, hemos comprado de todo para todo el mes. Después de más de 2 horas dentro y de un montón de tiempo en la caja, me había olvidado la cartera.

Hoy, he visto una de las escenas más tristes de mi vida. Un tío le ha robado a un mendigo los zapatos y he visto como iba por Atocha buscando a los vigilantes de seguridad arrastrando los pies con unos calcetines muy sucios y con la cara más triste que he visto jamás. Hay que ser cutre para robarle a un pobre hombre lo único que tiene.

Hoy, he visto como en el supermercado un hombre cargado con 4 paquetes de cerveza enormes no le dejaba a su hijo comprarse unos chicles de 1 euro.

Hoy, estaba en el autobús cuando el niño del asiento de delante, que no tendría más de diez años, ha sacado su móvil. Era una Blackberry.

Leer más: http://www.ascodevida.com