sábado, 5 de junio de 2010

Odio tanto que...

Mi nuevo puesto consiste en brindar un servicio de "algo" al estado de Tamaulipas, el cual tendrá elecciones para gobernador en el mes de julio. Por las cosas que debo de hacer me veo obligado a estar pendiente de todas las estaciones de radio y tele de Tamaulipas.

Mi primer queja es de los medios en si. Yo pensaba que el DF tenía un retraso enorme en la calidad y contenido que le ofrecen los medios a la gente. Pero en provincia en verdad están mal, con razón gobierna el PRI en muchos estados y en otros la gente tiene un pensamiento del siglo XIX, pero ahora si ya veo las razones del retraso, estamos en problemas, en serio.

Mi segunda queja consiste en ver como se lleva una elección de estado desde los medios. La igualdad, equidad y esas cosas no existen entre los candidatos a la gobernatura. En una semana fácil entrevistan 30 veces al candidato del PRI, una 10 al del PAN y unas 2 al del PRD. Por supuesto los medios sólo hablan de lo que hace Torre Cantú, el candidato del PRI. Esto en verdad da tanto asco y me da vergüenza por mi país.

Si se preguntan que hace el IFE en estas cosas, pues que yo vea no hace nada. Y aunque hoy intentara algo, creo que ya es muy tarde.

Yo me quejé amargamente que en las elecciones del 2006 Fox realizó una elección de Estado, bueno lo que hoy ocurre va más allá de eso, es más descarado y todos agachan la cabeza.

Ya solo es cuestión de tiempo para que el PRI gane la gobernatura, cosa buena para mi empleo y mi salario, cosa mala para el país pitero que tenemos.