domingo, 13 de junio de 2010

Que asco de vida

Hoy, mi novio me ha dicho que estaba muy guapa y yo lo he negado, le he dicho que se me veía el pelo sucio. A lo que él me ha contestado: "he dicho que estabas guapa, pero no he dicho nada de que estuvieras limpia". Gracias amor, me ha quedado claro que soy una cerda.

Hoy, me han presentado a los padres de mi novio. Su madre ha dicho: "¡Qué guapa!", a lo que mi novio ha respondido: "Bueno, es maja".

Hoy, mi novio me ha escrito un poema. El primer verso decía: "tú eres mi princesa". El segundo: "tu coño sabe a fresa".

Hoy, después de escribirle a mi novia dos mensajes preciosos, diciéndole lo muchísimo que la echo de menos, me ha llegado un mensaje suyo diciendo: "me has despertado". Viva el amor.

Hoy, enseñé una foto a mi familia del chico que me gusta, al que encuentro perfecto. Mi hermana puso cara de asco, mi prima se rio en mi cara y mi madre me felicitó por no ser una superficial como ellas. Yo lo sigo viendo guapo.

Leer más: http://www.ascodevida.com