sábado, 28 de agosto de 2010

Que asco de vida

Hoy, paseando con una amiga, a la cual tengo informada de mis aventuras y desventuras amorosas, hemos visto desde lejos a mi follamigo agarrado de la mano su novia. Después de decirle que ese era el famoso chico con el que llevaba quedando varios meses a escondidas de la novia, ella se ha acercado a saludar a la chica. Era su prima del alma.

Hoy, me ha entrado un virus en el ordenador. Antes de empezar a toquetear nada, he preferido llamar a mi novio que estudia informática. Finalmente, consiguió eliminar el virus. Cuando he intentado recompensarle con un poco de sexo, él ha preferido quedarse configurando el ordenador "para que no vuelva a pasar".

Hoy, hace más de tres meses que mi novia me dejó y no he echado un polvo desde entonces. Esta tarde estaba viendo la tele y han puesto el anuncio de Sandevid, el tinto de verano. Cuando la tía ha empezado a relamerse los labios, me he empalmado. Mi novia me dejó porque tenía problemas para ponerme.

Hoy, he recordado una noche en la que estabamos los amigos jugando al "yo nunca". Alguien dijo: "Yo nunca he intentado meterme mi propio pene por el culo" y un chico bebió. Todos le perdimos el poco respeto que le quedaba.

Hoy, estábamos en casa viendo una peli y en la escena de sexo salvaje, cuando ella estaba gritando en pleno orgasmo mi madre ha dicho: "Por Dios, qué exageración, si en realidad es súper aburrido". Lo peor no es que mi pobre padre estuviera delante, sino que mi hermana de 15 años ha dicho muy seria: "Mamá, pero si es brutal, será que no lo haces bien".

Ler más: http://www.ascodevida.com/