sábado, 7 de agosto de 2010

Que asco de vida

Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir.

Hoy, tengo diarrea. He ido al baño corriendo porque me lo hacía por el pasillo, por suerte he llegado a tiempo. Al tirar de la cadena he escuchado aplausos. No había cerrado la ventana. Ahora soy famoso en el edificio.

Hoy, hace 1 mes estuve en un safari. Me vine con un bultito en el pie, pero hoy me comenzó a doler, me metí en la ducha y me rasqué un poco la piel. ¿Resultado? Del bulto comenzaron a salir cientos de arañitas pequeñas. Creo que soy papá.

Hoy, he ido a comprar el pan. De camino a casa he visto un avispa en el suelo, justo cuando la iba a pisar me he arrepentido y he quitado el pie, "pobrecilla, si no me ha hecho nada" he pensado... unos metros más adelante he sentido un terrible picor en mi gemelo izquierdo. Juro, que a partir de hoy, avispa que vea, avispa que mato.

Hoy, he descubierto la verdadera razón por la que no adelgazo un gramo desde hace seis meses, mi compañera de piso decidió que iba a comenzar a tomar mi medicación (padezco hipotiroidismo) y a cambiármela por pastillas de azúcar, porque ella también quería perder unos kilos. La he pillado en plena operación de cambiazo.

Leer más: http://www.ascodevida.com/