sábado, 21 de agosto de 2010

Adiós a todos

La semana que termina fue el final de un ciclo para mí. La empresa donde laboré por más de cuatro años decidió un mejor futuro para ellos. Pero el verdadero objetivo del post es para recordar a todas (y vaya que son muchas) las personas que conocí y que me brindaron su amistad, que me llegaron a apreciar e incluso me aguantaron.

A todos: "fue una dicha haberlos conocido" y afortunadamente a varios los seguiré viendo a lo largo de mi vida, dichoso de mi.

Colocaría los nombres de todos pero temo que uno se me olvide, así que coloco algunas fotos donde salen esas grandes personas, también faltan muchos pero ellos sabrán entender.

Gracias a todos y nos vemos pronto.

































[At a train station]
[Piggy:] Saying goodbye, going away
Seems like goodbye's such a hard thing to say
[Kermit:] Touching our hands, wondering why
[Both:] It's time for saying goodbye.

[On a country road with Scooter on bicycle]
[Scooter:] Saying goodbye, why is it sad?
Makes us remember the good times we've had
Much more to say, foolish to try
It's time for saying goodbye.

[In the back of a truck with Camilla]
[Gonzo:]
Don't want to leave, but we both know
Sometimes its better to go

[On a Greyhound bus]
[Rowlf:]
Somehow I know, we'll meet again
Not sure quite where and I don't know just when

[On the roadside, hitchhiking]
[Floyd:] You're in my heart, so until then
[Electric Mayhem:] It's time for saying goodbye.

[In a freight train car]
[Fozzie:]
Somehow I know, we'll meet again
Not sure quite where and I don't know just when
You're in my heart so until then
Wanna smile
Wanna cry
Saying goodbye

[All except Kermit & Fozzie:]
La la la la, la la la la
It's time for saying goodbye
La la la la, la la la la
La la la la-la la la.