martes, 10 de agosto de 2010

A Isabel Gonzalez

Una disculpa a los lectores por usar el blog con un problema personal,pero ya estoy harto de que me joden la vida, cuando yo soy tan felíz.

Isabel:
Se que frecuentas el blog, así que espero leas esto lo más pronto posible. El motivo del post se debe a que quiero expresar mi hartazgo por tu comportamiento. Hace meses que no te hablo y ni cerca estoy de quererlo hacer. Hace años que no me interesa nada relacionado con tu vida y no tengo interés de saber de ella. Pero si ya ha pasado mucho tiempo de tu constante acoso enfermo y la verdad de risa ha pasado a miedo y después a enojo.

Comprendo enormemente que estés enferma por naturaleza (ser metiche y chismosa de la manera en que tú lo eres si es enfermedad, sorry) y la verdad me importa muy poco mientras no me incluyas en tus chismes. Te quiero dejar en claro que ya me hartó tu manera de meterte en mi vida y las personas que me rodean. Por favor, tienes casi 40 años, y aunque es difícil pedirlo, por favor madura. Superalo. Nada va ocurrir entre nosotros, no pienso hablarte y prefiero que me coja un perro que estar cerca de ti.

DEJAME EN PAZ, DESPUÉS NO SE ACEPTAN RECLAMOS. Y si, te estoy advirtiendo.

Eduardo

P.D. Chinga tu madre