sábado, 18 de diciembre de 2010

Que asco de vida

Hoy, es mi noche de bodas. Mi mujer esta dormida y me estoy masturbando en el baño.

Hoy, mi madre me ha dado el regalo de mi cumpleaños, que fue hace una semana. Estaba muy ilusionada porque decía que "había acertado de lleno" y "me iba a encantar". Es el juego de mesa de Sálvame. MATADME.

Hoy, mi novio me ha dejado. Su razón ha sido que no somos sexualmente compatibles, dice que ahora que va al gimnasio está demasiado bueno como para salir con una gorda como yo.

Hoy, estaba discutiendo con mi hija de 13 años porque ella quería alquilar un local con un grupo de chicos mayores que ella, a mí no me parecía bien y le decía que sólo iba a ir ahí a beber, a lo que ella me ha dicho: "mira mama, si quiero beber, bebo, si quiero fumar, fumo, y si quiero follar, follo. ¿Te queda clarito?".

Hoy, mi hijo ha salido del armario. Yo me he alegrado muchísimo por él, igual que mi marido. Pero ahora el pobre tiene que aguantar que su hermano pequeño le llame maricón de mierda a todas horas.

Hoy, fui a comer a casa de mis suegros por primera vez. Estaba jugando con la sobrina de mi novio y me vomitó encima. Del asco que me dio le vomité en la cabeza.

La semana pasada, me llamó mi ex-novio a las tantas de la mañana para decirme que me echaba de menos y que no podía vivir sin mí. Yo, emocionada le dije que yo también lo había echado de menos y que quería volver con él. Su respuesta fue "mierda, eres María, es que me equivoqué de número". Quería volver con su última ex-novia, no conmigo.

Hace unos meses, que estoy enamorada de mi mejor amigo. Llevo todo el día arreglándome porque esta noche hemos quedado para salir solos. Me acaba de llamar diciéndome que anoche conoció a una chica. Quiere que la conozca esta noche.

Más en www.ascodevida.com