domingo, 19 de diciembre de 2010

Alice

Ya hace años hablé de la serie original de HBO llamada Alice, sino recuerdan pueden leerla aquí. Hasta ahora no hay segunda temporada pero lo que decidieron hacer es crear un especial de 2 horas de la serie.


Lo que encontramos para el especial es la vida de Alice dos años después de lo ocurrido en la primera temporada. La gran sorpresa es ver a una Alice tragada por la ciudad, lo que la había hecho resaltar y mostrarse como diferente lo había perdido. La nueva Alice es más conformista, más pasiva, más del montón. Sus sueños y metas se habían simplificado y el personaje se vuelve un elemento más de la gran metropoli.

Definitivamente me quedé pensando mucho en mi vida. Mis parejas siempre han tenido ese estilo único de Alice, mujeres llenas de sueños que le hacen ver al mundo lo distintas que son sin importar ningún tipo de voz. Amo eso. Esa es la razón que cuando llegué a estar con una mujer pasiva, sin propuestas, sin iniciativa, terminaba alejándome rápidamente. Lo malo de eso es que nunca les comenté la razón por la que terminaba con ellas. Supongo que no lo entenderían.

No puedo decirles en que termina Alice, mejor busquenlo. Pero hay un final positivo, por lo menos para mí. Por lo menos me quedo con el deseo de seguir buscando más Alices por ahí. No es fácil, no es rápido, pero es tan placentero el tiempo que dura.

Ya es diciembre Edith espero llegues pronto a Alemania.
Momo te recuerdo cada vez que veo Scott Pilgrim, definitivamente tu eres mi Ramona Flowers.
No menciono más personas porque me quemo, jajajaja.

No ando muy de buenas y eso se demostrará en el siguiente miércoles músical, la última rola me parte, chale.