sábado, 25 de diciembre de 2010

Que asco de vida

Hoy, ha muerto mi abuela, a la cual quería mucho. Cuando he ido a buscar a mi abuelo al tanatorio para irnos me ha dicho: "espera, que voy a buscar a la abuela, que hace rato que no la veo".

Hoy, mi casa está llena de gente. Todos están viendo el Barça-Madrid. Mi abuela está celebrando su 93 cumpleaños sola.

Hoy, era el aniversario con mi novio y me llevó a su casa, todo muy romántico y tal. Me tumbé en la cama y me dijo que tenía una sorpresa para mí pero que me tenía que vendar los ojos. Yo ilusionada accedí y al cabo de 5 minutos esperando me dice que me la quite y se corrió en plena cara.

Hoy, trasteando el ordenador de mi pareja he descubierto una carpeta llena de vídeos porno. Hasta aquí todo normal, hasta que me he dado cuenta que casi en la mitad salía él con otras chicas. El último fue grabado hace 4 días y puedo reconocer la habitación puesto que era la nuestra.

Hoy, mi novio me dejó después de cuatro años de relación. Le pregunté el por qué y simplemente me contestó con un "por que me quiero follar a otras". No tengo palabras.

Hoy, le he regalado a mi novia un ramo de flores y un gatito persa de dos meses. Me ha dicho que se quedaba los regalos pero que me había utilizado para darle celos a su ex, y que ahora que ha hecho efecto va a volver con él. Después de dos años.

Más en www.ascodevida.com