lunes, 17 de diciembre de 2012

Algo que se me antoja mucho

Oficialmente este post debería pasar desapercibido y mandado al diablo, pero reescribo ante el mucho tiempo que hoy si tengo en el trabajo.

Se supone que debo de escribir sobre algo que se me antoja mucho. Y si pensé en algo y luego vi el album de fotos que aparece más abajo con imágenes mías de manera aleatoria y ahora sí ya sé en algo que se me antoja mucho.

No quiero regresar al pasado, ese que dicen que siempre fue maravilloso, porque en lo personal nunca ha fue tan bueno. Pero si tengo muchas ganas de ver que fue, o que es, de todas esas personas que alguna vez formaron parte de mi vida, que incluso me dijeron que me querían y salieron de sus bocas cientos de palabras que significaron algo y que están muy lejos de ser cumplidas.

Citlalli, Verónica, Anel, Sofía, Gloria, Edith, Nydia, entre muchas personas más. Diablos, son muchas personas que llegaron a ser esenciales. Y no quiero mencionar unicamente a mujeres, me gustaría saber, de David, Antonio, Héctor, Ricardo, Rogelio, etc.

En concreto el plan es verlos, saber que ellos están bien y largarme de ahí. Nada más me gustaría verlos nuevamente, no hay más, si nos alejamos o ellos lo hicieron tendrán sus razones. De esta manera, después de verlos, podría irme a dormir y seguir viendo el tiempo pasar, eso, hasta que me den nuevamente ganas de saber de ellos.