viernes, 14 de diciembre de 2012

Miomas

Cuando me preguntan que si quiero tener hijos siempre les digo que estoy esperando que a los treinta y tantos me dé esa loquera que dicen que le da a las mujeres, que un día despiertan infectadas con el virus de la maternidad y les empieza a dar vueltas la cabeza y se agarran a cualquier hombre disponible para al otro día amanecer infectadas con el virus del embarazo.

Hace como un mes fui al ginecólogo justo porque ahorita NO quiero hijos (no tengo idea de qué hablar con los niños, me intimidan, no puedo hacerlos reír), a que me pusiera un DIU, porque soy chaira y estoy harta de las hormonas goooooei. Yo toda irresponsable no había ido en SEIS AÑOS (aquí el relato de la última vez). Como siempre, el doctor me fue diciendo que todo estaba chido, que qué bonito mi cérvix, que qué bonitos mis ovarios, que qué bonito mi tumor. ¡OH OH!

"¿Hay tumores en tu familia? Porque tienes uno".

Así me lo soltó el güey.

"¿Me voy a morir?", le pregunté, y me dijo que no. Pero después, y debieron grabarme para el canal esotérico, algo se apoderó de mí y le pregunté con una pinche preocupación que no sé de dónde salió, así con la voz quebrada y todo: "¿Y voy a poder tener hijos?".

¡Ajá! El virus de la maternidad zombi.

Me dijo que sí, que mi útero iba a quedar "bien bonito". Yo luego guguleé y vi que una de cada cuatro mujeres tienen esas chingaderas en la matriz y que son de lo más inocuas pero en ciertos casos, como el mío, hay que sacarlos "para que no afecten la fertilidad".

Y ya, el miércoles pasado me lo sacaron y resultó que fueron trillizos, que Mimí El Mioma (como lo bautizó Bob) tenía dos hermanitos. Estuve dos días en el hospital, comí gelatina horrible y me dieron tal cantidad de medicinas que me imagino que por eso ahora traigo un insomnio inédito en mí, que normalmente tengo el superpoder de dormir 17 horas seguidas.

El doctor me dijo que seguramente me van a salir más miomas, entonces que "sí de favor" me vaya apurando a decidir si quiero tener hijos o no. ¿Queeeeé?

Todo sería más fácil si fuera un personaje de Jersey Shore y me embarazara de un rapero y ya.


Tamara