domingo, 27 de enero de 2013

Que asco de vida

Hace unos meses, tengo unos vecinos que van muy mal de dinero. El marido le dijo a mi madre que si podía meter a trabajar a su mujer en el restaurante donde trabaja, y le preguntó que cuánto cobraría más o menos en caso de conseguirle el puesto. Mi madre le dijo que unos 900 euros, a lo que él le respondió, textualmente: "mi mujer por 900 euros no se levanta de la cama".

Hoy, por falta de dinero en mi familia me he dejado cortar el pelo por mi madre, que ni es peluquera ni nada. Al final he tenido que ir a una peluquería para que me igualase la calva que me ha dejado en la nuca.

Ayer, me han llegado un par de figurillas de anime que pedí de Japón. Mi madre me a echado la bronca por "Malgastar el dinero en gilipolleces sin sentido" y me ha preguntado por qué no podía ser como mi hermano que sí sabe ahorrar. Mi hermano es un nini que vive del dinero que ganan mis padres y yo soy la que más dinero aporta a la casa.

Hoy, me compré el nuevo iPad y ya que estaba me llevé al perro para pasearlo. Se me ha acercado un cani y me ha robado la caja recién comprada. El ADV va por él porque, como no había donde poner la mierda de mi perro, la escondí en la bolsa del iPad y el iPad en mi mochila. Gracias, karma. 

Hace unos meses, después de mucho pensarlo decidí comprar unas planchas GHD para el pelo. El sábado vino mi prima pequeña a casa y me preguntó por qué las planchas estaban fuera de la caja y le dije que estaban enfriándose. Al rato volví al baño y las vi sumergidas en la bañera, según mi prima para que se enfriaran antes. A la mierda 190 €.

Hace unos años, me levanté por la mañana con pocas ganas de ir al instituto. Mi madre me dijo que qué estaba haciendo, y yo pensé que estaba de coña y no le hice caso. Al llegar al instituto me encontré con la puerta cerrada, así que me esperé. Una hora después me di cuenta de que era Sábado.

La semana pasada, durante una clase, empezó a sonar un móvil. El profesor, que es particularmente tiquismiquis, paró su explicación quejándose de que aquello era una grave falta de respeto, y nos puso sobre la marcha un trabajo como castigo. Al sexto o séptimo tono se percató de que era SU móvil el que sonaba. Se niega a quitarnos el castigo.

La semana pasada, mi profesor de filosofía me preguntó por la profesión de mis padres. Después de responder que eran limpiadora y conductor de bus me miró y me dijo, muy sorprendido: "Pero… sin embargo eres inteligente…". 

Ayer, y desde hace tiempo, mis compañeras me roban el agua que llevo en un botellín. El ADV va por ellas, ya que hoy le he metido un laxante de mi abuela y están todas en el baño.

Ayer, vino un profesor nuevo a darnos clase. A los demás los trataba normal, pero a mí me hablaba como si fuera retrasado: cuando alguien leía, por ejemplo, me hablaba lentamente y me preguntaba si me lo tenía que repetir más lento. Era porque en mi ficha ponía que tenía Sindrome de Asperger. Cuando le conté lo que era de verdad, me echó de clase.