miércoles, 2 de enero de 2013

Soñando


Hoy tuve un sueño por demás extraño. Tenía años que no pensaba en esta chica, a la que en muchas ocasiones la consideré LA CHICA.

El caso es que dormía plácidamente y el sueño inició con ella. Nos volvíamos a reencontrar a nuestra edad y con la cabeza más fría y más madura. Sus demonios internos habían desaparecido y mi intolerancia estaba bajo control. Y así comenzábamos a recorrer nuestros respectivos mundos y recordar lo que habíamos formado con una ternura, con un disposición de ambos, con un deseo de pasar un momento agradable. Durante el trayecto que hacíamos íbamos tomados de la mano con un calor y candidez que hace mucho no siento con alguna mujer. Por supuesto también hubo besos, pero eso nunca fue relevante para mí.

Poco después desperté, agradeciendo un sueño tan lindo y deseando buscarla y que ocurriera todo eso que sentí (en el sueño y cuando en verdad estaba con ella).

No entiendo por qué la recordé, espero que no haya sido por la película cursi que vi unas horas antes. Pero dejó en mí el deseo de hacer detenidamente y bien las cosas para este año. Nunca he vuelto a enamorarme como lo estuve de ella, pero anhelo mucho volver a sentir tanto por una persona.