lunes, 11 de noviembre de 2013

Que asco de vida

Hace unos meses, salí con el chico perfecto para mí, pero todas mis amigas y compañeras me decían que era muy feo y que me merecia algo mejor que 'eso'. Al final lo dejé, le rompí el corazón y no quería saber nada de mí. Ahora, mis 'amigas', lo ven como el más guapo y perfecto de todos. Asco de envidia.

Hace unos meses, me mudé de la capital. Yo dependo completamente de tener una conexión a internet buena y fiable para mi trabajo. Donde vivo, aún pagando 3 gigas, recibo 0,3 megas. Es la única compañía que llega y tengo un contrato de alquiler de mínimo un año.

Hoy, y desde siempre, me apellido Siemens. Hace unas semanas, un profesor de la universidad me dijo: "Si, venga, claro, no es posible que te llames así, Siemens es una marca de teléfonos". Hablaba en serio.

Hoy, y desde siempre mi sobrina de 6 años tiene bastante vello en general, y muy particularmente en la espalda. Los niños de su curso no la dejan en paz, así que quiere andar siempre muy abrigada para ocultarlo. En verano, incluso cuando estamos a más de 30 grados, la niña va en manga larga.

Ayer, estaba en clase y al salir me encontré con un chico guapísimo. Tan guapísimo que me quedé mirándolo y no vi la columna que me comí... Tengo un precioso chichón en la cara y me duele hasta parpadear.