domingo, 24 de noviembre de 2013

Que asco de vida

Hoy, he tenido que rascar monedillas por toda mi casa para poder comprar un medicamento que costaba 5 euros

Hace unos años, comencé a ahorrar para ir de viaje a Japón. Hoy, después de 4 años, un amigo me prestó su coche nuevo para ir a reservar los billetes y el hotel, pero de camino tuve un accidente del que milagrosamente salí ileso, pero el coche quedó hecho chatarra. Adiós viaje y adiós ahorros.

Hace tiempo, había un chico en mi clase muy pobre. Yo le hacia bullying e incluso le escupía. Hoy, se ha descojonado de mí desde su Porsche porque estoy en paro y vivo con mis padres. Me lo merezco.

Ayer, cuando me disponía a ir al cajero a sacar dinero, me di cuenta de que mi tarjeta del banco había desaparecido de mi cajón. No tengo nada de efectivo y mi banco no tiene aquí ninguna sucursal. Estoy en Hungría.

Hoy, estoy tan jodida de pasta que esperé a que mi compañera de piso se fuera a su habitación para comerme el resto de comida china que había tirado a la basura.

La semana pasada, tenía que entregar un trabajo en clase, cuando mi profesora me lo devolvió vi que tenía un punto menos por según ella "una falta grave de ortografía recurrente". La supuesta falta era "período" porque según ella no lleva acento. Le dije que según la RAE se podía poner con o sin acento. Me bajó 0,5 más por insistir.

Hoy, fui a clase de una asignatura en la que pierdes el derecho a evaluación continua si faltas 3 veces sin justificarlo. Yo tengo 2 faltas justificadas, pero la profesora se niega a hacerme la evaluación continua porque "seguro que he faltado muchos de los días que no ha pasado lista".

Hoy, la profesora de Química me ha restado más de 15 puntos de proceso en la evaluación continuada (en total son 54 puntos) porque no reconoció su propia firma y piensa que lo falsifiqué. Desconfía de mí por "sentarme al fondo".