jueves, 21 de noviembre de 2013

Que asco de vida

Hoy, esta mañana mejor dicho, estaba en el autobus y ha subido una mujer mayor. Yo amablemente he sacado mi bolso del asiento de mi lado ya que me sentaba delante del todo. La señora ha pasado por mi lado, me ha mirado de arriba a bajo con cara de terrible asco y se ha sentado al lado de una choni. Lo pongo en amigos porque no me quieren ni las abuelas.

La semana pasada, llamé a mis amigos para salir. Me dijeron que estaban ocupados, así que salí a cenar con mi familia. Adivinen a quiénes me encontré.

Ayer, fui a una fiesta con mis amigos y bebí bastante, al punto de perder la memoria. Acabo de revisar mi WhatsApp y he encontrando 2 conversaciones en las que ebriamente me declaraba a dos amigas mostrando fotos de mi pene y hablando en idiomas de otro mundo.

Hace unas semanas, en Halloween, estaba viendo una película de terror en mi habitación cuando de repente se encendió la luz y la TV se quedó sin señal. Salí a ver qué pasaba y de repente comenzaron a salir personas vestidas de payasos de todos lados. Era una broma de mis amigos porque saben que les tengo fobia a los payasos. Me oriné encima.

Ayer, mi compañero de piso entró en casa borracho mientras yo dormía. De repente me desperté al escuchar el vertido de un líquido. Abrí los ojos y encontré a mi compi orinando en mi cuarto. Al parecer se había confundido de puerta...

Ayer, dejé a mi novia. Ella se puso histérica, cogió un cuchillo y se encerró en el salón, atrancando la puerta. Me asusté y le supliqué que no hiciera ninguna tontería. A los diez minutos salió, sonriendo como si no pasara nada, me dio un beso en la mejilla y se fue. Había destrozado mi colección de cómics en la que llevo 20 años invertidos.

Hoy, he querido darle una sorpresa a mi novio entrando por sorpresa a su cuarto. Lo he encontrado mientras se masturbaba. Viendo fotos en las que él salía con su prima.

Hoy, estoy enamorado de una chica que es idéntica a mí: con el mismo sentido del humor y encima le encanta el fútbol. Estoy enamorado perdidamente de ella, hasta el punto que no me concentro en clase porque tan solo pienso en ella. El problema es que me saca 6 años y vive en Armenia. Sí, en Armenia.

La semana pasada, mi novio me invitó a comer a casa de sus abuelos. Cuando me presentó a su abuelo, su cara me resultaba conocida. Al llegar a mi casa me di cuenta de que en una actividad de baile con ancianos que hice, ése era un viejo verde que no paraba de tocarme el culo e invitarme a ir con el a los aseos para "intimar".