domingo, 10 de mayo de 2015

Que asco de vida

Hace tiempo, que el ex de mi novia, el cual la dejó hace 4 años y que no conozco de nada, me molesta por redes sociales hasta el extremo de tenerlo que bloquear. Hoy mi novia lo ha aceptado en Facebook de amigo y se van juntos a un festival. No entiende por qué me he enfadado.

Hoy, y desde siempre, tengo bastante pecho, por lo que a veces se me abre el botón de la camisa que coincide con esa zona. El otro día, estando en clase, se me cayó un bolígrafo a las piernas. Cuando bajé la mirada para cogerlo, vi que llevaba desabrochada la camisa. Hasta el ombligo.

Hoy, me puse una camiseta de los Beatles para ir a la universidad. Por lo menos 8 personas me llamaron inculta por llevar una camiseta de un grupo que probablemente conociera solo por el peinado. Soy fan de los Beatles desde los 4 años.

Hoy, me estaba preparando para ir al instituto cuando encima de un plato del fregadero había una mancha verde. Pensando que sería un trozo de lechuga fuí a quitarlo. Era una araña de color verde pistacho y más grande (sin contar las patas) que una moneda de dos euros. Lo único que se me ocurrió fue taparla con un vaso, y ahí sigue.

Hoy, el despertador no me ha sonado y me he levantado 45 minutos tarde. Me he vestido super-rápido y me quedaban 5 minutos para desayunar y salir pitando a trabajar para no llegar tarde. Al servir el café caliente en la taza ha estallado y me he manchado mi único uniforme limpio, me he hecho cortes en las manos y he puesto la encimera perdida. No he podido empezar mejor el día.

La semana pasada, unas vecinas vinieron a hablarme sobre Dios y la Iglesia, les dije amablemente que no era creyente. Hoy he visto como una de ellas al pasar por mi casa echaba agua de un frasco y hacia señales de cruces sobre mi puerta.