sábado, 23 de mayo de 2015

Que asco de vida

Hace unos años, me acosté con una chica que tenía 6 dedos en uno de sus pies. Desde entonces, no puedo evitar contar los dedos de los pies de TODAS las chicas con zapatos abiertos que veo en la calle, supermercado, autobús... Cuando llega la primavera empieza mi pesadilla. Lo pongo en Salud porque esto, de estar muy cuerdo, no es.

Hoy, estoy en la 8ª semana de embarazo y he perdido mucho peso y masa muscular por las nauseas y vómitos. Mi novio ve divertido tirarse pedos en mi cara y hacerme ir al baño a vomitar. Cuando estés malo juro devolverte ésta. Te quiero, cariño.

Hoy, y desde los 16 años, tengo psoriasis en gotas. Es una enfermedad crónica y me salen puntos rojos, sobre todo en épocas de estrés, como ahora con los exámenes. Llevo un mes quedando con un chico que dice estar enamorado de mí. La semana pasada me salió un brote, el cual pica, escuece y no se cuándo se irá. Hoy me ha preguntado: "¿Sigues pareciendo un libro en Braille?".

Hace unos años, cuando tenía 6 años me detectaron hipotiroidismo y en 2 meses pasé de pesar 23 kilos a pesar 31 kilos. Mi "querido" tío se burlaba de mí diciendo que tenía "hipopotamismo". Gracias a él yo lloraba mucho. El ADV va por él, ya que le acaba de pasar lo mismo. Gracias, karma.

Hoy, soy tan cobarde, que en una maquina expendedora de mi curro me han caído una bolsa extra de gominolas y me he puesto tan nervioso que, por miedo a que me reprocharan el llevarme una gratis, fui a mantenimiento y se la di.

Hoy, me estoy empezando a dar cuenta de que en un trabajo de tipo oficinista llegan a ser más importantes las relaciones sociales y las apariencias que tu eficiencia como trabajador. Me quema mucho más evitar rumores, alianzas y estrategias de trepas, que sacar los informes adelante y estudiar sobre cómo hacerlos mejor.