domingo, 14 de febrero de 2016

Que asco de vida

Ayer, me enteré de que la persona a la que le contaba cualquier cosa, con la que decíamos ser las mejores amigas desde hace años, empezó a ser mi amiga por no quedarse sola, no porque le cayese bien, y porque le podía dejar ropa para salir de fiesta porque vivía cerca y tenemos la misma talla. Lleva mintiéndome años.

Hoy, me han dado la nota de un examen de historia muy importante. He suspendido con un tres después de saberlo todo al dedillo y ayudar a mi novio a estudiar, el cual no tenía ni idea. Él ha sacado un 8,9.

Ayer, me dejó una chica con la cual llevaba 3 meses saliendo, porque según ella "me hacía daño y no era buena para mí", todo tras tres meses de aguantar sus depresiones y sus cambios de humor repentinos. Bueno, mira, al menos sus regalos de San Valentín los podré devolver.

Hace unos meses, volví a España por Navidad después de pasar cinco meses fuera. Como llevaba tiempo sin ver a mi familia, me curré mucho los regalos de Reyes. De regalo mis padres me mandaron desmontar el árbol sola, "que a ti te gusta hacer estas cosas". Vamos a ver, ¿desde cuándo me gusta a mí recoger árboles de Navidad?

Hace tiempo, una amiga mía se lleva bastante mal con una chica llamada Ana que es famosa en el pueblo por ser un poco fresca. El otro día mi amiga estuvo hablándome de ella porque su novio la había dejado por la chica ésta. Según ella: "Todas las que se llaman así son unas frescas y unas guarras". Me llamo Ana. ¿Gracias?

La semana pasada, estaba de fiesta y vi al chico con el que tonteo. Me puse tan nerviosa que al ir al baño no vi las últimas escaleras y me caí haciéndome un esguince que aún me dura. Cata suelos me llaman.

Ayer, fui a una entrevista de trabajo en el McDonald's. Si conseguía el trabajo me tenían que llamar hoy por la mañana y no lo han hecho. Tengo un grado superior y una carrera, además de experiencia en cocina, atención al cliente y con niños. No entiendo nada...

La semana pasada, estaba leyendo un libro en un parque cuando un desconocido se me acercó y me dijo: "al final, el prota se muere". Acto seguido, se fue corriendo. Hoy he terminado el libro. Efectivamente, el protagonista muere.