sábado, 5 de marzo de 2016

Que asco de vida

La semana pasada, me presentaron a un grupo de gente en una fiesta. Ya ni me acordaba de lo que era que alguien me hablara y me mirara a la cara. Llevo años con la sensación de que soy invisible y me esquivan.

Hoy, después de tratar de comunicarme con mi novio después de mucho tiempo sin vernos (estudia en una ciudad a 4 horas de la mía, por lo que nos vemos poco) al fin me ha enviado un whastapp diciendo que extrañaba mucho a mi perro y quería abrazarlo.

Ayer, me comunicaron que he perdido la evaluación continua del ciclo que estoy haciendo (informática) por pasarme una falta, ya que me había olvidado de pedírsela al médico. Siendo el que mejor notas saca de mi clase y quien más se apasiona por el ciclo, tengo que hacer las prácticas en septiembre cuando tengo casi todo de 10 mientras que los canis acaban sin problemas.

Hoy, mi hermana lleva el cabello muy corto debido a que decidió donar su larga cabellera a niños con cáncer. Todos creemos que su acto fue muy noble y que está preciosa. Todos excepto su novio, que le echó una bronca monumental diciendo que estaba horrible y la tachó de egoísta, ya que "debió haberle consultado a él a ver si accedía". La ha dejado. Al menos te libraste de un idiota.

Hoy, ha venido a mi consulta de ginecología una madre y su hija. Al pedirle a la madre si por favor podía esperar fuera, ésta se ha negado rotundamente diciendo que "tenía derecho a saber si su niña tenía una vida sexual activa". La niña en cuestión tenía 22 años.