domingo, 20 de marzo de 2016

Que asco de vida

Hoy, llamé desde Alemania a la que considero como mi mejor amiga, para felicitarle su cumpleaños. Cuando acabamos de hablar y ya iba a colgar, escuché como su hermana le preguntaba: "¿Quién era?" y mi amiga le respondía: "Nadie, una pesada". No he llorado más en mi vida.

Hace tiempo, mi mejor amigo me confesó que tuvo algo en el pasado con mi novia, a lo que le pregunté a ella y me lo confirmó, pero me dijo que estaba muy arrepentida. Para vengarme, la perdoné, pero de ahí en adelante la traté fatal. De verdad estaba arrepentida (fue antes de empezar a salir), se entristeció y me dejó; para colmo, por mi mejor amigo. Sí, me lo merezco.

Hace unos meses, mi vecina me pidió que hiciera de canguro de sus niños y que por ello me pagaría. Cuando estaba en su casa, me percaté que había al menos un par de cámaras escondidas grabándome. No le dije nada porque realmente necesito el dinero y paga bastante bien. A día de hoy, sigo haciendo de canguro. Eso sí, me siento como en Gran Hermano.

Hace unos años, mi padre me confesó que yo era adoptado. Hoy, me ha dicho que toda su herencia se la dejará a su nueva esposa porque "no soy hijo biológico" y sería injusto dejarla sin nada.

Hoy, estoy de intercambio en Londres y me quedo con una familia. Hace unos momentos he salido de la ducha y me he dado cuenta de que la puerta del baño estaba abierta, así que la he ido a cerrar y justo subía por las escaleras el hijo mayor de la familia. Me ha visto todo. Me quedan unos incómodos meses aquí.

Hoy, he ido a la playa y a menos de 10 metros de la orilla me ha picado una raya. Cuando regresaba para salir del agua e ir a urgencias me ha picado otra.