miércoles, 3 de enero de 2007

Nuevo Año (Diálogos de lavadero II)



Hasta el momento no me he topado con nada que pueda ser interpretado como nuevo.
Aunque los mensajitos se han terminado en mi correo tales como:

· Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2007

· Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

· Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. Feliz Navidad!!

Aunque una de las mejores formas de festejar tenía que haber sido de esta forma. La realidad es que año nuevo sólo le da un pretexto a la gente tonta para hacer cosas estúpidas. Como la luna llena. Como el alcohol. Yo soy una de esas personas tontas, que siempre le busca explicación, motivo y razón a todo. "Seguro hizo esto por esto y esto otro". "Debe estar haciendo esto en este momento". Fuck. Y con ello "si yo hubiera hecho esto o aquello...", y entonces, un mundo alternativo se cosecha en mi cabeza, con todas las posibilidades que pudieron haber sido: "si le hubiera dicho esto...", "si hubiera sido distinto lo otro...", "si pudiera regresar el tiempo a ese preciso instante"...... y me llevan a las verdades que nunca fueron:"...ella me hubiera dicho que todavía me quiere", "...ahora estaríamos juntos, y tal vez estaría feliz", "...le hubiera dicho que la quería y que no la iba a dejar ir".

¿Tendrá María Daniela infinita sabiduría cuando canta "el hubiera no existe, las apariencias engañan"? Es año nuevo. Mi cabeza piensa por sí sola: es tiempo de hacer cosas estúpidas o por lo menos gritar.