martes, 13 de febrero de 2007

Día del amor



Siempre es bueno recordar que hacia hace años, el 14 de febrero por ejemplo, nunca representó mucho hasta que llegue a la secundaria, sin darme cuenta me vi obligado a regalar el acostumbrado oso de peluche a alguien que ni siquiera recuerdo en los acostumbrados intercambios. En mi caso no creo tener ningún regalo escondido por ahí de esta fecha tan significativa.

En mi periodo de preparatoriano no llegue a sufrir por no tener dinero para comprarle algo a mi enamorada, sino que sufría para que ella no se enterará que le daba regalos a otras mujeres las cuales según ella, no eran benéficas para mi salud. Gran error.

Recuerdo muy bien el 14 de Febrero del 2001, época difícil. Una chica me había engañado por otro, la que quería me restregaba a su novio que se había conseguido en un viaje al extranjero y yo tenía a Pedro Pablo que a diario se encargaba de decirme lo poco que valíamos para el sexo opuesto.

Muy al contrario, el 2002 resultó el mejor año de mi vida, aunque no recuerdo que hice el 14 de febrero, posiblemente lo ignore por completo y es lo que me hizo ser feliz.

Para este año no hay nada especial, debo escribir uno informes, ignorar a los vendedores y traducir un maldito texto que necesito, sobre el amor, no hay nada que decir. Sobre ls amigos, mejor que ellos lo digan.

Ángel Caído.