martes, 20 de febrero de 2007

Lunes en la UNAM


Ayer miraba con detenimiento a los universitarios de políticas, no hay mucha diferencia de cuando yo tomaba clases, siempre y cuando no abran la boca. Lo más notorio de estos chicos es una gran pasividad y que parece que nacieron con el ipod integrado al cuerpo. Me costo trabajo darme a la idea que ellos representan nuestro futuro y que son los que tomarán las grandes decisiones cuando ya quede poco que decidir en el país.

Lo que si es que todas mis esperanzas de ver el final del mundo mediante una guerrilla, intervención militar, ataque terrorista, revolución se terminan al poner mis esperanzas en estos sujetos, sólo espero que el planeta se auto destruya pero no de calor, aunque las universitarias poco a poco regresan a la ropa ligera y el deleite se incrementa, mi labor se concreta entonces en esperar y mirar.

Ángel Caído